Eminem en disputa legal por registro de marca #26Jul

-

- Publicidad -

Eminem está en medio de una batalla y no es de rapeo.

El diseñador de modas Clement Brown de la tienda Three Thirteen intenta bloquear la solicitud de Eminem de registro de marca para su línea de ropa E13, reportó el diario Detroit Free Press.

- Publicidad -

Brown ha tenido registrada la marca Three Thirteen (que quiere decir Tres Trece) desde 2010. El rapero, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, presentó el año pasado su solicitud, aún pendiente.

El logotipo de la marca de Eminem tiene la «E» volteada de manera que parece un número tres, y crea el efecto del código telefónico de la zona de Detroit, 313.

Brown dijo que la batalla por la propiedad intelectual de una ciudad no es personal y que respeta a Eminem, pero afirma que “es imperativo que tengamos la propiedad de nuestras creaciones”.

- Publicidad -

La abogada de Eminem, Barbara Friedman, dijo que el músico defenderá su solicitud de registro de marca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -