Empoderar a las niñas y mujeres con autismo, la premisa de la ONU #2Abr

-

- Publicidad -

Desde el año 2017 la Organización de Naciones Unidas decidió celebrar el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo. La idea es exponerle al mundo la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, para que puedan llevar una vida plena y gratificante como parte integrante de la sociedad.

En noviembre de 2017, la Asamblea General adoptó una resolución en la que llamaba la atención sobre los desafíos específicos a los que se enfrentan las mujeres y las niñas con discapacidades. En ésta se expresa la preocupación por el hecho de que las mujeres y las niñas con discapacidad están sujetas a múltiples formas de discriminación.

- Publicidad -

Para este año la ONU estableció la importancia de empoderar a las mujeres y las niñas con autismo y de involucrarlas, tanto a ellas como a sus organizaciones, en las políticas y en la tomas de decisiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -