En Barquisimeto se buscará un país

-

- Publicidad -

La Sala Alternativa de EL IMPULSO recibirá al escritor, periodista y guionista Leonardo Padrón con “Se Busca un País”, conferencia con la cual ha recorrido Venezuela compartiendo con los habitantes el anhelo de un mejor lugar. De manera interactiva se realizará el evento, donde los asistentes tendrán la oportunidad de expresar y escuchar lo que se quiere para un país mejor.

“Se trata de plantear un ruta hacia un país mucho más decente y coherente del que tenemos actualmente”, aseguró Padrón quien mediante su conferencia expondrá ciertos hitos de la historia venezolana,  incluyendo la actuación de los votantes venezolanos que han generado que se llegue a donde se está en estos momentos.

- Publicidad -

El escritor expresa que “esto es todo menos un país” debido a que se ha salido del cauce de la normalidad, en donde no se pueden encontrar los artículos de primera necesidad y alimentos de la canasta básica, así como otros implementos necesarios para lo que sería una vida normal en cualquier otra latitud.

Para el dramaturgo las políticas generadas los últimos 16 años han sido una “estafa y un fracaso”, cree que se debe salir de la “pesadilla ideológica” que se vive y que ha plagado los medios de comunicación, en donde no se tiene oportunidad de expresar aquellos pensamientos que difieran de los del gobierno, generando persecución en quienes no tengan el mismo parecer. Considera que es necesario que se genere entonces una desintoxicación que permita que se dé un poco de sensatez.

La ideología junto a la zozobra y diatriba política ha producido una división en Venezuela, en donde además se ha incrementado la violencia hacia quienes opinen de forma contraria al ejecutivo.

- Publicidad -

Padrón afirma que un cambio en la Asamblea Nacional no sería suficiente para obtener el país que se quiere, “aquí todos tenemos que aportar. Debemos aprender la forma de ser ciudadanos, aquí debemos resetearnos todos”, aseguró.

Padrón señaló que, al igual que cualquier otro ciudadano, busca un país en donde se tenga una vida decente, en donde el derecho a esta se esté garantizado. “Donde se tenga futuro, porque además nos lo sacaron, lo dejaron afuera de la frontera”. Culminó invitando al público larense a asistir a su conferencia el 1° de diciembre en la Sala Alternativa de EL IMPULSO a las 6:30 pm, en donde los presentes tendrán la oportunidad de compartir sus inquietudes para buscar un país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -
- Publicidad -