En todas sus sedes: Seniat extiende horario de atención por ISLR

-

- Publicidad -

Extender a partir de este lunes 12 de marzo, el horario de atención para los contribuyentes del Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en todas sus sedes, de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, acordó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

En efecto, a sólo 19 días para que culmine el plazo para la declaración del Impuesto Sobre la Renta, el Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, ratifica el llamado a los contribuyentes a cumplir este deber ciudadano, a través del Portal Fiscal (www.seniat.gob.ve).

- Publicidad -

Recordó que los funcionarios del organismo recaudador se mantienen habilitados en los puntos de atención en los principales centros comerciales de todo el país, de lunes a domingo de 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Es oportuno destacar que el plazo legal para la declaración del tributo vence el 31 de marzo, pero por ser éste un día inhábil para la Administración Tributaria, el pago queda prorrogado hasta el primer día hábil siguiente, según lo establece el artículo 10 del Código Orgánico Tributario (COT).

En tal sentido, los días sábado 31 de marzo y lunes 2 de abril las sedes del Seniat estarán prestando servicios de 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, para brindar asistencia a los contribuyentes que deseen realizar su declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta.

- Publicidad -

En el caso de la ciudad de Caracas, la atención se brindará en sus sedes Centro Gamma (avenida principal Los Ruices), Plaza Venezuela y Mata de Coco (Centro Comercial Mata de Coco, en La Castellana), y en el resto del país, en cada una de las sedes operativas del Seniat.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Iglesia católica de Carora y Barquisimeto celebraron la Misa Crismal el Martes Santo #27Mar

La Diócesis de Carora y la Arquidiócesis de Barquisimeto celebraron, como toda la Iglesia católica en el mundo, la Misa Crismal el Martes Santo. Celebración donde se consagra el Santo Crisma, los óleos y donde los sacerdotes renuevan sus promesas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -