En video: Nicolás Maduro dijo “millones y millonas”

-

- Publicidad -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha generado revuelo con sus comentarios sobre geografía, historia y  cultura general. Sus constantes confusiones han mantenido prendidas las redes sociales.

Esta vez en un acto desde el balcón del pueblo dijo que en el país hay “millones y millonas de Bolívar” haciendo alusión a nuestro Libertador Simón Bolívar

- Publicidad -

Aquí el video:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedecámaras Táchira participó en la actividad «Re-Unir Horizontes: Propuestas de Integración Transfronteriza» #18Abr

Fedecámaras Táchira, Una participación  activa en la actividad «Re-Unir Horizontes: Conversatorio sobre Integración Transfronteriza Cúcuta, San Cristóbal y Zonas Aledañas», un evento organizado con el objetivo de promover la integración binacional entre Colombia y Venezuela, realizó Fedecámaras Táchira, con la presencia de su presidente, Maximiliano Vásquez.
- Publicidad -
- Publicidad -