Encuentro de parejas para fortalecer sus matrimonios

-

- Publicidad -

El próximo sábado 1º de abril a partir de las 8:00 de la mañana se desarrollará una actividad en las instalaciones de la Gobernación del estado Lara, ubicada en la carrera 19 esquina de la calle 23, en el centro de la ciudad, con la finalidad de ofrecer herramientas que permitan trabajar y tratar temas relacionados directamente a la vida en el matrimonio.

“Encuentro de parejas” es el nombre de la actividad, la intención es acercar a cada uno de los involucrados en una vida de casados a las necesidades que tienen, tanto el hombre como la mujer, explicó Lorena de La Cruz, conferencista.

- Publicidad -

Indicó que esta iniciativa surgió gracias a las interacciones que han tenido durante un programa radial que ella modera junto a su esposo José Gregorio La Cruz.

-Hemos trabajado anteriormente con parejas, en nuestro espacio hablamos a los esposos, esto ha generado que los oyentes se sientan identificados. Nos llaman, escriben, incluso se han dado encuentros. Bajo un modelo que trabajan unos estadounidenses, el Dr. Gary junto a su esposa Bárbara Rosberg, nosotros hemos puesto en práctica muchas de sus enseñanzas y podemos asegurar que estas nos han llevado a vivir una vida plena.

Explicó que entre las necesidades primordiales de toda relación está el recibir y dar amor incondicional que hace referencia a la aceptación, la ayuda, el dar fuerza, ser intencionales en conocer más a quien se tiene al lado, temas de la intimidad, entre otros.

- Publicidad -

Prevén encuentro dinámico, durante el cual la ponente se dirija a los hombres y su esposo sea quien hable a las mujeres, “esto con la finalidad de hacerles ver, entender y comprender los diferentes puntos de vista que existen en cada persona y así se pueden hacer sensibles ante lo expuesto”, dijo.

-Ofreceremos las herramientas para que conozcan cómo ser un complemento perfecto, aseguraron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -