19 años de la muerte de Lady Di, la princesa con vocación de servicio

-

- Publicidad -

Con apenas 36 años de edad la princesa de los corazones, Diana de Gales, dijo adiós, al ser víctima de un trágico accidente de tránsito en compañía de su gran amor el magnate egipcio, Dodi Al Fayed, en el marco del aniversario de su muerte millones de personas la recuerdan por su particular belleza, carisma, y su maravillosa vocación de servicio.

Lady Di, nació el 1 de Julio de 1961, en Sandringham, Reino Unido. Al cumplir 17 años de edad, conoció a su primer amor, quien poco tiempo después se convirtió en su esposo y padre de sus dos hijos, el heredero de la corona británica, el príncipe Carlos de Gales, sin embargo, el amor se acabó y al poco tiempo se divorciaron.

- Publicidad -

El final

Algunos años más tarde, Diana se enamora de Dodi Al Fayed, a pesar de sus diferencias culturales, decide vivir un romance apasionado con el multimillonario egipcio. La madrugada del 31 de Agosto del año 1997, la pareja fue interceptada por un grupo de paparazzi mientras se desplazaban en un Mercedes-Benz color negro en París, Francia.

Al tratar de huir de la incómoda situación, el vehículo se estrelló contra la columna de un túnel, ocasionando la muerte de ambos. El triste suceso fue calificado como un homicidio, inicialmente por parte de su chófer, Henri Paúl, ya que conducía con exceso de velocidad y ebriedad y el grupo de fotógrafos que los perseguían.

- Publicidad -

Actualmente, el legado de la máxima figura británica se mantiene vigente, por ser una madre abnegada y apoyar importantes labores humanitarias a nivel mundial en contra del Sida y el uso de minas terrestres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -