A beneficio de Gerardo Oviedo: Santoral y Vocal Song

-

- Publicidad -

Como una muestra de que el arte y los buenos sentimientos van de la mano, sobre todo en momentos de adversidad, la agrupación larense Santoral, orgullo crepuscular, y los zulianos de Vocal Song se unirán en concierto el próximo 3 de junio, a beneficio del periodista Gerardo Oviedo.

Una mano amiga por Gerardo será el nombre que recibirá este encuentro musical que se celebrará en el auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), a las 7:00 de la noche.

- Publicidad -

La música sigue siendo razón de encuentro en la capital larense. De allí que ambas agrupaciones se den la mano en tarima, con la certeza de que el público asistirá al concierto benéfico y disfrutará de una amena propuesta musical.

Los fondos recaudados este día serán destinados al cubrimiento de los gastos clínicos del periodista Gerardo Oviedo, quien semanas atrás sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV).

Es de recordar que Oviedo, locutor de OK 101 FM y director del portal Punto Medio Noticias, fue objeto de una intervención quirúrgica para descomprimir su cerebro y ahora se encuentra en sana recuperación en un famoso centro clínico de la ciudad.

- Publicidad -

La entradas para el concierto Una mano amiga por Gerardo tendrán un costo de BsF. 270 y pueden ser adquiridas desde ya en la Óptica Laser de la Torre Milenium.

Aquellas personas que deseen mayor información sobre el concierto, pueden comunicarse con los organizadores al teléfono celular 0424-5426542.

Vale destacar que el monto recaudado con esta noche de función se sumará al dinero también juntando a una serie de actividades organizadas por el gremio periodístico de la región, como el Potazo por Gerardo que se celebró el pasado 18 de mayo en diversos punto de la ciudad y reunió a profesionales de diferentes medios de comunicación.

 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -