Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel por incumplimiento de contrato

-

- Publicidad -

El pasado martes el representante del cantante mexicano, Alejandro Fernández, informó sobre una demanda en contra de su homólogo Luis Miguel, por incumplir un contrato en el que ambos artistas realizarían una gira de conciertos entre marzo y noviembre de 2016.

Star Productions, empresa encargada de llevar a cabo la organización de los eventos entre ambos cantantes, explicó que tanto Fernández como Luis Miguel, firmaron acuerdos preliminares para realizar el show, para luego acudir a un contrato formal de prestación de servicios.

- Publicidad -

Sin embargo “no se llegó a ningún acuerdo”, y se propuso realizar la gira para el 2017, pero al no haber respuesta, el equipo de trabajo del autor de “Me dediqué a perderte”, se vieron en “la necesidad” de presentar un procedimiento legal para hacer conocer a las autoridades cómo se dieron los hechos sobre este trabajo.

«Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira; lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo», señaló Fernández en la nota.

Fernández se dirigió a su público al expresar que le “habría gustado complacer a sus fanáticos con este proyecto, pero de igual forma continuará su labor para hacer “más y mejores cosas”.

- Publicidad -

La productora aclaró que decidió hacer pública la demanda para evitar que las personas sean engañadas “con una gira que no existe”, sin embargo no dieron mayores detalles sobre el procedimiento legal.

Se conoció que Luis Miguel está citado para declarar este miércoles a las 12 del mediodía, hora local de México, “en calidad de imputado”. De no presentarse, la Fiscalía emitirá un nuevo citatorio que, si no asiste, el juez podrá emitir una orden de captura contra el intérprete de “La incondicional”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -