«Alicia a través del espejo»no supera las expectativas

-

- Publicidad -

El pasado viernes 27 de mayo Disney llevó a las carteleras el largometraje Alicia a través del espejo, versión cinematográfica de la novela de Lewis Carrol, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, y secuela de la exitosa Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, la cual recaudó más de mil millones de dólares, fue la más taquillera de 2010, se posicionó de sexta en la lista de las películas más taquilleras de la historia.

Sin embargo, en esta oportunidad la segunda parte, protagonizada por el mismo elenco, no logró superar las expectativas. Estaba previsto que en su primer fin de semana alcanzara la cifra de 60 millones de dólares en taquilla, pero acumuló un poco más de los 28 millones de dólares en estados Unidos, muy por debajo de su competencia, X-men Apocalipsis que consiguió los 65 millones.

- Publicidad -

La crítica no ha sido muy receptiva con la película, que en esta oportunidad cayó bajo la dirección de James Bobin. Muchos críticos especializados han catalogado la historia como “aburrida”, con actuaciones “forzadas”, aunque ha sido alabado el trabajo audiovisual que se presenta en los 113 minutos de duración.

El film narra las aventuras de Alicia y su regreso al país de las maravillas, en esta visita deberá enfrentar al tiempo y salvar al Sombrero Loco, además descubrirá el origen de la maldad de la Reina de Corazones.

Nuevamente figuran en los papeles principales el reparto de su predecesora, encabezado por Johnny Deep como el Sombrero Loco, Mia Wasikowska, como: Alicia Kingsleigh, Helena Bonhan Carter, la Reina de Corazones, Anne Hathaway, La reina Blanca y Sacha Baron Cohen como el Señor del Tiempo.

- Publicidad -

También dicen presente grandes figuras del cine: Alan Rickman, quien falleció en enero pasado, Timothy Spall, Rhys Ifans, Michael Sheen, Barbara Windsor, Toby Jones y Matt Lucas.

Johnny a través del escándalo

Se especula que la baja audiencia que ha tenido Alicia a través del espejo se debe a las acusaciones de violencia doméstica que recibió el actor Johnny Deep casi al mismo tiempo del estreno de la película.

La esposa de Deep, Amber Heard, solicitó el divorcio al actor y posteriormente denunció violencia de género. Se presentó en la corte con unas fotografías en las que lucía un rostro con varios hematomas, según Heard fueron a raíz de una discusión que tuvieron el pasado 21 de mayo Otro acontecimiento que daña el registro del protagonista es el orden de restricción perimetral que le otorgó el juez a la actriz de Tres días para morir.

Varios amigos del actor, quien actualmente se encuentra en Europa de gira con su banda musical, han expresado que Amber Heard causó este revuelo para lograr un buen acuerdo financiero con Deep por el divorcio.

El actor y director Terry Gilliam escribió en su cuenta de twitter: “Al igual que muchos de los amigos de Johnny Depp estoy descubriendo que Amber es mejor actriz de lo que pensaba».

Por otra parte, muchos seguidores del actor han dado a conocer su descontento por lo sucedido lo cual ha sido notorio con los resultados de taquilla que ha arrojado la producción de Disney.

Johnny Deep y Amber Heard se casaron en febrero de 2015, al momento de su separación el matrimonio tenía 14 meses de duración.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -