«Alta Tensión» le pone ritmo urbano a las rupturas sentimentales

-

- Publicidad -

El dúo zuliano de música urbana Alta Tensión, formado por los hermanos Luis y Maiky, ha puesto a sonar en la radio venezolana el segundo tema promocional de su breve carrera titulado Lárgate y para presentarlo directamente al público comenzaron una gira nacional que se estacionó esta semana en la capital de los crepúsculos.

Lárgate sucede a la canción debut del dúo Una llamada en la que se hicieron acompañar por Gustavo Elis. En la letra proponen terminar relaciones amorosas dañinas sin melancolías ni arrepentimiento, describió Luis, el mayor de los hermanos. Cerrar ciclos cuando el amor no basta es una experiencia tan común que ambos creen que el tema servirá de traje hecho a la medida de muchos.

- Publicidad -

En una semana Lárgate ha logrado posicionarse entre los 20 temas más sonados en la radio nacional. Tal aceptación la han palpado también durante el recorrido por el territorio venezolano. En Falcón, citó como ejemplo Luis, lograron llenar una discoteca y el aforo coreó entera Lárgate. En Barquisimeto, tuvieron una experiencia igual de gratificante cuando en una estación de radio fueron esperados por un grupo de fanáticas, recordó Maiky.

Trabajan además en el material audiovisual de Lárgate. Será un video “muy controversial”, adelantó Luis y se negó a asomar más detalles para alimentar la curiosidad de sus seguidores. La grabación la produce la empresa zuliana Prime Film y calculan que esté listo para presentarla la tercera semana de octubre.

Esta canción forma parte del primer disco al que llamaron Momentos, el cual estrenarán próximamente.

- Publicidad -

Todo está dispuesto sobre la mesa para mostrar una versión completa de la propuesta musical de este par de jóvenes zulianos. Son siete canciones las que componen el disco y todas fueron producidas, según lo ve Luis, de manera que puedan ser escuchadas tanto en una fiesta y bailarlas hasta extenuarse o para disfrutarlas en tranquilidad. Estará disponible tanto en físico como en plataformas digitales.

Dotes extras

Luis de 25 años y Maiky de 20 se criaron en una familia donde todos mostraban gusto por la música y habilidades para el canto, pero solo ellos hasta ahora se han atrevido a exhibir esos dotes de manera profesional.

Dicen ser el dúo de música urbana de mayor resonancia en Maracaibo actualmente, pero reconocen que el mercado nacional es suficientemente competitivo.

Como puntos a su favor encuentran que además del tema vocal se esmeran por mostrarse en todas sus presentaciones públicas con un estilo urbano reforzado con un toque personal y, además, son bailarines profesionales, habilidad útil para hacer más vistosos sus conciertos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -