«Angry Birds» destrona al Capitán América en las taquillas

-

- Publicidad -

El Capitán América ya encontró a un rival de su altura en las taquillas. La película de aves «The Angry Birds Movie» recaudó 39 millones de dólares en su estreno el fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, quitando del primer lugar a «Captain America: Civil War», de acuerdo con estimados de comScore el domingo.

«Civil War» obtuvo 33,1 millones de dólares este fin de semana, lo que se suma al total de 347,4 millones que lleva recaudados desde su estreno. A tres semanas de su debut, el superhéroe demostró ser más poderoso que un puñado de comedias para adultos: «Neighbors 2: Sorority Rising» y «The Nice Guys», que quedaron en tercer y cuarto lugar de las taquillas, respectivamente.

- Publicidad -

«Neighbors 2» recaudó 21,8 millones en su estreno, mucho menos que la original estrenada en 2014 y que obtuvo 49 millones. La comedia setentera «The Nice Guys» tuvo 11,3 millones de dólares en su estreno.

Las adaptaciones de videojuegos no tienen el mejor récord, pero el analista de comScore, Paul Dergarabedian, dijo que el éxito de «Angry Birds» posiblemente se deba más a su atractivo familiar y a que ya es una marca conocida.

«Las familias siempre están buscando contenido nuevo», dijo Dergarabedian, quien señaló que este es el más reciente en una serie de éxitos para toda audiencia que incluyen a «The Jungle Book» y «Zootopia».

- Publicidad -

A continúanción el estimado de ingresos en taquilla del viernes al domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con comScore:

1. «The Angry Birds Movie», 39 millones de dólares.

2. «Captain America: Civil War», 33,1 millones.

3. «Neighbors 2: Sorority Rising», 21,8 millones.

4. «The Nice Guys», 11,3 millones.

5. «The Jungle Book», 11 millones.

6. «Money Monster», 7,1 millones.

7. «The Darkness», 2,4 millones.

8. «Zootopia», 1,7 millones.

9. «The Huntsman: Winter’s War», 1,2 millones.

10. «Mother’s Day», 1,1 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -