Annabelle y Chucky podrían juntarse en una misma película

-

- Publicidad -

Annabelle es la muñeca de moda. Un personaje del terror moderno que, poseída por un espíritu maligno, hace la vida imposible a una familia. Sin embargo, no hace mucho era otro muñeco el que ocupaba este lugar, Chucky, y su creador se hace una pregunta: ¿Es posible un crossover entre ambos?.

«Espero que en algún momento lleguemos a poder ver a Annabelle y Chucky hacer equipo», deseaba un entusiasmado Don Mancini, creador del muñeco pelirrojo, en unas declaraciones al diario USA Today.

- Publicidad -

De hecho, este creador no tiene prisa y podría esperar «hasta 20 años con tal de verlo». ¿El gran problema? No es que Chucky ya tenga novia, a la que vimos en aquel largometraje de 1998, sino que ambas franquicias forman parte de estudios distintos.

Algo que podría acarrear años de negociaciones, si es que en algún momento esta idea llega a buen puerto. Por el momento Mancini estaría «dispuesto a formar parte de ello» si en algún momento su deseo se hacer realidad.

«Si yo fuera Annabelle, vigilaría mis espaldas», opina el creador del muñeco diabólico al que vimos por última vez en cines en 2004, con La semilla de Chucky, que tan solo recaudó 24,8 millones de dólares en el mundo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -