Anne Hathaway pide disculpas por el vestido que lució en los Oscar

-

- Publicidad -

La actriz reconoció que el diseño fue una mala elección…

No cabe duda de que cuando Anne Hathaway pisó la alfombra roja de la más reciente entrega de los premios de la Academia decepcionó a muchos…

- Publicidad -

Catalogada de simple, sencilla y traidora al diseñador Valentino, la ganadora como mejor actriz de reparto lució un vestido de Prada con un busto controversial cuya costura daba la sensación de que remarcaban sus pezones (hasta tienen cuenta propia en twitter).

Ante este hecho Anne se disculpó…

“En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes”, dijo la actriz a People.

- Publicidad -

Valentino ha sido el artífice de muchos de los looks de Hathaway en los últimos años, incluyendo el de su boda…

“Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que tengo con la casa (de moda) y con el propio Valentino“, añadió…

”Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado”.

Obviamente te disculpamos Anne, eres encantadora.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -