Apresan a actor de «Harry Potter» que participó en disturbios

-

- Publicidad -

Un juez envió a prisión a un actor de reparto de «Harry Potter» por haber participado en los disturbios que estallaron en Inglaterra a mediados del año pasado.

El juez Simon Carr sentenció a Jamie Waylett, el bravucón de Hogwarts Vincent Crabbe en seis de las películas de «Potter», a dos años de cárcel.

- Publicidad -

Los fiscales dijeron que Waylett formó parte de una pequeña pandilla que participó en los disturbios en el norte de Londres el 8 de agosto.

Un jurado halló a Waylett culpable de desorden público el martes, pero lo absolvió de pretender destruir o dañar propiedad con una bomba incendiaria que sostenía.

El actor de 22 años ya había admitido que llevaba una botella de champaña robada de un supermercado durante los disturbios.

- Publicidad -

Waylett tiene una condena previa por cultivar marihuana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -