Artistas se solidarizan con María Alejandra Requena tras el fallecimiento de su esposo

-

- Publicidad -

Luego del fallecimiento de Ismael Hurtado, esposo de la presentadora venezolana María Alejandra Requena, amigos, familiares, artistas y público en general se han solidarizado con ella a través de las redes sociales.

Hurtado de 40 años, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el pasado viernes que lo mantenía en cuidados intensivos y fallecer el miércoles 17 de abril.

- Publicidad -

Entre las figuras que han enviado mensaje en Instagram se encuentra Maite Delgado, «Solo el amor de Dios y los bonitos y buenos recueros te darán fuerzas para seguir adelante, por ti y por tus hermosos hijos, reciban los tres mi abrazo y mi sentido pésame», escribió la exmiss.

Asimismo, Caterina Valentino la calificó de orgullo y una venezolana ejemplar, «Te acompañamos siempre. Te queremos y estoy contigo! Los Planos distintos no nos separan de nuestros afectos…. ELLOS SEGUIRÁN ESTANDO», dijo.

«Mi Mari que dolor más grande, te abrazo fuerte SIN PALABRAS», colgó Norkys Batista en el último post de la presentadora de CNN.

- Publicidad -

Majorie D Sousa, Daniela Kosan, Viviana Gibelli, Gaby Espino, Erika de la Vega, son solo parte de las cientos de personas que le enviaron sus condolencias a Requena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -