Asesinan al mánager de Caramelos de Cianuro

-

- Publicidad -

Esta mañana encontraron el cadáver del mánager de los Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo, de 35 años, en un terreno ubicado detrás de la Universidad Santa María, en el barrio San Isidro de Petare

El representante artístico fue secuestrado este jueves en horas de la noche y asesinado en el sector reseñado. El cuerpo Laizzo estaba maniatado con trenzas de zapatos y tenia un impacto de bala en la cabeza.

- Publicidad -

Una comisión del Cicpc está en el lugar realizando el levantamiento del cuerpo y las respectivas investigaciones.

Se espera que para las próximas horas se obtengan más detalles del hecho. 

La empresa Profit Producciones manifestó su pesar a través de su cuenta oficial en Twitter @ProfitEventos, así como también el locutor Geissler Paúl @geisslerpaul.

- Publicidad -

@ProfitEventos: Q.E.P.D Libero Iaizzo… Manager de Caramelos de Cianuro y gran amigo de la casa…

@Los3Rocketeros: Terrible noticia. Secuestrado y asesinado Libero Laizzo, manager de Caramelos de Cianuro. Sin palabras…

@ELCANSERBERO: Secuestrado y asesinado Libero Laizzo, manager de Caramelos de Cianuro

@jorgeglem: Estoy realmente impactado. Libero Iazzio (Manager de Caramelos de cianuro) fue secuestrado y asesinado anoche. ¿En qué país vivimos?

@RonalLabrador: Extra oficial: El hampa se llevó a Libero Laizzo, Manager de Caramelos de Cianuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -