Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en una película

-

- Publicidad -

El actor interpretará al fallecido cofundador de Apple en una película independiente. La cinta relatará los primeros años de “hippie rebelde” del también creador de Pixar hasta la fundación de sus empresas.

La película independiente Jobs se basará en un guión de Matt Whiteley y será dirigida por Joshua Michael Stern, director de la cinta de 2008 El último voto.

- Publicidad -

Sony Pictures Studios también prepara una película sobre Jobs, basada en su biografía autorizada de 2011 de Walter Isaacson. Está previsto que Kutcher, que reemplazó a Charlie Sheen en Dos hombres y medio, ruede durante el paréntesis de producción de la serie de TV.

Kutcher ha participado en películas como Historias de San Valentín, Algo pasa en Las Vegas yEl efecto mariposa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -