Aumentan rumores sobre separación de Chino y Nacho

-

- Publicidad -

El dueto criollo Chino y Nacho han cosechado éxitos durante los últimos 10 años. Sus temas se ubican en las mejores posiciones y han sido galardonados numerables veces por su música, sin embargo, los rumores de separación cada vez aumentan más.

Luego de unas fotos publicadas por el cantante Chino, junto a su manager Pablo Villalobos durante los Premios Lo Nuestro, la controversia en las redes fue inminente, en la descripción de la foto Jesús Miranda escribió: «Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!»

- Publicidad -

De igual manera, su manager publicó una foto similar con un escrito que dejaba todo a la imaginación: «Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo».

Ambos artistas han realizado colaboraciones por separado, a pesar de ello, aún ninguno ha hecho oficial la separación del dueto.

Gracias por tanto @pablovillalobos9 firmes y preparados pa lo que venga!!!

Una publicación compartida de Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Aquí comenzó todo, aquí termino todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro

Una publicación compartida de @pablovillalobos9 el

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -