Balmore presentó nueva propuesta musical

-

- Publicidad -

“Soy un artista pop (…) pero creo que el intercambio de ideas, de culturas y géneros, es una forma grandiosa para crecer como artista”, así comenzó sus declaraciones el cantante caraqueño Balmore, al visitar la sede de EL IMPULSO y promocionar su nuevo sencillo Tumba-Tumba. Una canción escrita por Arturo Cabrera Brambilla en compañía de Roming Calderón y producida por Alfredo Matheus Diez

El tema -tal y como aseguró el artista- “habla sobre vivir, gozar y soñar de la mejor manera en que cada uno lo sabe hacer; es sumamente alegre, lleno de energía positiva, lleno de motivación y propicio para los tiempos que estamos viviendo (…) esto, porque los venezolanos, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando, no podemos dejar de lado nuestra alegría y nuestra autenticidad”.

- Publicidad -

El trabajo audiovisual del tema –que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales- también fue una experiencia gratificante para el artista según expresó. Fue dirigido por Nael & Justin, grabado en Caracas durante 24 horas corridas y contó con una coreografía de Gio Espinoza y Víctor Domínguez en la que participaron 8 bailarines. “Un equipo que ineludiblemente le aportó muchísimo a mi carrera y que complementa la alegría que ya de por sí trae la canción”, aseguró.

Ahora bien, la gira de este tema -que arrancó hace un mes en la región andina- le ha permitido a este artista abrirse espacios en otras latitudes que no alcanzó en su primer tema Aunque no estés aquí. Hasta ahora solo ha visitado Mérida, San Cristóbal, Maracaibo, Falcón, Vargas, Valles del Tuy, Maracay, Valencia y Barquisimeto, pero también tiene previsto visitar toda la región Oriental y terminar con “un gran cierre” en la ciudad de Caracas durante el mes de noviembre.

“Estoy muy contento por haberme podido expandir tanto con este tema, espetó, por eso ahorita estoy concentrado con la gira de medios, con el trabajo que lleva este tema, y ya, cuando termine con él, le daré paso a todo lo que viene”, fueron las palabras del artista al expresar sus proyectos a posteriori.

- Publicidad -

Con relación a la receptividad de su público, aseguró que ha sido increíble y que se encuentra particularmente fascinado con el apoyo que le brindó el estado Táchira, las ciudades que visitó la primera vez y los medios de comunicación de la misma pues, aseguró, “ya reconocen mi trabajo, mi identifican y me valoran por eso”.
Finalmente Balmore informó que por ahora no tiene previsto ningún shows, y dejó a disposición sus redes sociales (@balmoremusic) para que sus fans puedan seguirlo e interactuar con él.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -