Baterista de Aerosmith inaugura cafetería

-

- Publicidad -

Una cafetería con parafernalia del rock and roll, propiedad del baterista de Aerosmith, será inaugurada en el segundo trimestre del año, según lo previsto.

El establecimiento Rockin’ & Roastin’ Cafe, de Joey Kramer, abrirá sus puertas en abril, según el periódico The Sun Chronicle.

- Publicidad -

El lugar estará en North Attleborough, Massachusetts, a unos 64 kilómetros (40 millas) de Boston. El grupo musical Aerosmith se formó en 1971 en Boston.

Kramer dijo que en el establecimiento se servirá café orgánico en un ambiente rocanrolero. El lugar estará decorado con la batería de Kramer y otros recuerdos relacionados con Aerosmith.

Frank Cimler, socio del establecimiento con Kramer, dice que el baterista ya tiene una línea de café orgánico.

- Publicidad -

Ambos aseguran que la cafetería es una manera de diversificar las ventas minoristas y es la primera de lo que podrían ser más establecimientos similares «con el toque de una estrella del rock».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -