Bebé de Guillermo y Catalina nacerá en abril

-

- Publicidad -

El tercer bebé de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, nacerá en abril, anunciaron fuentes reales el martes.

La pareja ya había revelado en septiembre que esperaban al tercero, pero sin indicar el mes en que llegaría. El lacónico comunicado del Palacio de Kensington no dio más detalles.

- Publicidad -

La fecha de nacimiento fue revelada horas después de que el Palacio de Kensington anunciara que el Duque y la Duquesa de Cambridge irán a una visita oficial a Noruega y Suecia a principio de 2018, a petición de la Oficina de Relaciones Exteriores y Commonwealth del Reino Unido. No queda claro si alguno de sus hijos los acompañará.

Catalina, cuyo nombre de soltera era Kate Middleton, anunció el embarazo el mes pasado luego de ausentarse a un compromiso oficial. Como le sucedió con los dos anteriores, ella padece hiperémesis gravídica, un caso particularmente agudo de náuseas y vómitos.

Desde entonces asistió a otros eventos. El lunes bailó con una persona disfrazada del Oso Paddington, el personaje de literatura infantil.

- Publicidad -

Guillermo y Catalina, ambos de 35 años, tienen dos hijos: el príncipe Jorge, de 4, y la princesa Carlota, de 2.

El futuro bebé sería el quinto en la línea de sucesión al trono británico, por detrás de su hermano, el príncipe Jorge de Cambridge, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos, seguido de su hermana Carlota.

Isabel II tiene 91 años y lleva 65 en el trono. Su gran longevidad fue lo que generó la coexistencia de cuatro generaciones en la Casa Real. Fue madre cuatro veces, además de tener ocho nietos y cinco bisnietos, seis con el próximo.

Todavía no trascendió el nombre del nuevo integrante, pero se dice que la pareja tiene varias opciones. En caso de que sea niña, Alicia sería uno de los nombres. Ella recibiría el tratamiento de princesa, algo que antes estaba reservado solamente a la hija mayor de un monarca.

Si fuera niño, los nombres Jaime o Jacobo encabezan la lista. El niño, además de ser tratado como príncipe, recibirá un ducado, probablemente, cuando se case. El nombre que finalmente elijan será transmitido en primera instancia a la reina y luego lo compartirán con el público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -