Beckham predice un final entre Inglaterra vs Argentina

-

- Publicidad -

El exinternacional inglés David Beckham afirmó en una visita a China que ve a su selección clasificándose para la final del Mundial de Rusia, donde cree que el rival será la Argentina de Lionel Messi.

«Inglaterra es un equipo muy joven, que no tiene todavía mucha experiencia, y el resto del Mundial será cada vez más duro porque hay muchos buenos equipos», comentó David Beckham.

- Publicidad -

Los ingleses, que lograron en casa en 1966 su único título, acostumbran a acumular grandes decepciones en Mundiales y Eurocopas en las últimas ediciones. No alcanza los cuartos de final en una Copa del Mundo desde 2006, cuando Beckham era capitán.

«Creo que Argentina se enfrentará a Inglaterra en la final», vaticinó la exestrella del fútbol en un evento promocional organizado en Pekín, en beneficio de la principal liga universitaria china.

«Apostaría, por supuesto, que Inglaterra ganará la competición, pero es porque soy parcial, tengo pasión por mi país», sonrió.

- Publicidad -

El exjugador de Manchester United y Real Madrid, que participó en tres Mundiales, puntualizó que la misión no es nada sencilla para los hombres de Gareth Southgate, que comenzaron en el torneo con una victoria trabajada sobre Túnez (2-1).

«Estoy muy feliz por haber ganado el primer partido», dijo. «Inglaterra es un equipo muy joven, que no tiene todavía mucha experiencia, y el resto del Mundial será cada vez más duro porque hay muchos buenos equipos», opinó.

Varios gigantes del fútbol tuvieron en Rusia 2018 un arranque complicado, especialmente Alemania, defensora del título y derrotada 1-0 por México en su primer partido.

Argentina tampoco tuvo el inicio soñado, con un empate 1-1 ante la debutante Islandia, en un partido en el que Messi falló además un penal.

China se clasificó únicamente en una ocasión, en 2002, para la fase final de un Mundial. En opinión de Beckham, el país asiático está progresando en su ambición de convertirse en una gran nación futbolística.

«En el fútbol, este país tiene opciones reales de convertirse en un gran nombre del fútbol, pero para eso hacen falta inversiones y mucho trabajo», advirtió, apuntando que cree que China «va en la buena dirección» para conseguir ese objetivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris, representante de la oposición en las elecciones presidenciales de 2024

PJ y La Causa R exigen al CNE permitir la inscripción de la candidata unitaria #24Mar

Los partidos opositores, La Causa R y Primero Justicia se sumaron a las denuncias formuladas entorno al bloqueo de la plataforma electoral de Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), las únicas habilitadas para postular a la candidata unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -