Bella Thorne confiesa en sus redes sociales que fue abusada hasta los 14 años

-

- Publicidad -

A través de su cuenta Instagram, la actriz de Disney, Bella Thorne, hizo unas confesiones que dejaron a todos sus seguidores y a quienes no la seguían boquiabiertos. Thorne dijo que fue abusada sexualmente al menos hasta cuando tuvo 14 años.

«Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice», escribió la joven, de 20 años de edad.

- Publicidad -

Una vez que se destaparon los casos de abuso sexual por parte del productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey otras figuras de Hollywood decidieron hacer público el maltrato del cual fueron víctimas durante su infancia y adolescencia.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Misión Exploratoria de la Unión Europea se reúne con el CNE por segunda vez #16Abr

La Misión Exploratoria de la Unión Europea sostuvo su segundo encuentro con el Consejo Nacional Electoral, de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -