Benicio del Toro se suma al elenco de «Star Wars»

-

- Publicidad -

La producción de «Star Wars: Episode VIII» comenzó y cuenta con Benicio del Toro y Laura Dern como parte del elenco.

The Walt Disney Co. anunció que el trabajo principal de fotografía para «Episode VIII» empezó el lunes en los Pinewood Studios de Londres. Escrita y dirigida por Rian Johnson, la secuela de «Star Wars» le seguirá al superéxito de taquilla dirigido por J.J. Abrams «The Force Awakens» («El despertar de la fuerza») y se estrenaría en diciembre del 2017.

- Publicidad -

Además del actor puertorriqueño ganador del Oscar y Dern, acompaña a los astros de «Episode VII» la debutante Kelly Marie Tran.

El anuncio del lunes vino acompañado por un breve video que muestra a Johnson retomando la historia justo donde terminó «El despertar de la fuerza», con Mark Hamill como Luke Skywalker en una isla remota, a las afueras de Irlanda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -