Bettsimar Díaz: Tío Simón está más vivo que nunca

-

- Publicidad -

Bettsimar Díaz, hija del cantautor y compositor de música venezolana Simón Díaz, desmintió su fallecimiento en exclusiva a Globovisión, después una cuenta de Twitter falsa informará sobre la supuesta muerte del intérprete de «Caballo viejo». 
Está más vivo que nunca, más amoroso que nunca, expresó.
La situación generó confusión en la red social, pues la imagen y usuario en Twitter de Díaz fue copiado por otra persona para difundir la noticia.
Globovisión se comunicó con Díaz, quien expresó que la información era totalmente falsa. Es importante recordar que la cuenta oficial de la hija del cantautor se escribe exactamente igual que su nombre @BettsimarDiaz.
«Tío Simón está perfectamente en casa. Y la cuenta de su hija @BettsimarDiaz esta activa, crearon una cuenta falsa para mentir nuevamente», escribió en la cuenta oficial en Twitter de Simón Díaz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | PUD anuncia a Edmundo González Urrutia como su candidato presidencial #19Abr

PUD anunció a Edmundo González Urrutia como candidato único presidencial de la oposición venezolana para las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -