Blue Ensamble en los Martes de Jazz

-

- Publicidad -

La cita mensual con el género del jazz en Barquisimeto, comienza su segunda temporada a partir de este 16 de febrero cuando regresen los Martes de Jazz en el auditorio del Colegio de Médicos del estado Lara, a las 7:30 de la noche.

Bajo la producción general del programa radial Música Oculta y del Dr. José Reyes, se abre la cartelera de presentaciones musicales, donde el talento regional y nacional es el invitado de honor en la ejecución del jazz, el blues, la bossa nova y fusión.

- Publicidad -

Esta segunda temporada que se extenderá hasta mediados del mes de diciembre de 2016, se inaugura con el Concierto de Gala de la agrupación Blue Ensamble, integrado por la cantante Blanca Pulido, el guitarrista Fernando Freitez y el saxofonista Manuel Merette; quienes se han destacado es la especialidad del jazz y actualmente desarrollan el Taller de Formación Práctica del Músico en el Jazz que se ofrece desde el Decanato Experimental de Humanidades y Artes de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Martes de Jazz forma parte de la amplia programación que se enrumba a la celebración de la 5ta. edición del Ciclo de Jazz Música Oculta a efectuarse del 29 de Mayo al 5 de junio de 2016 en Barquisimeto. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del auditorio el día del concierto y reservar a través del 0416.2515832, @musicaoculta y en el email: [email protected].

Se destaca que dentro de la programación Música Oculta tiene prevista la celebración del Día Internacional del Jazz del 26 al 30 de abril de este año, asimismo, la celebración de los 19 años de Música Oculta en el mes de Mayo, la tercera edición de Noche de Paz… noche de jazz con el pianista venezolano Benito González.

- Publicidad -

El espacio efectuará también sus habituales Noches de jazz en Café Pizzería La Estancia en Cabudare y promoverá a la agrupación regional Jazz Sessión Trío.

Es de mencionar que por tercer año consecutivo Música Oculta recibió carta de reconocimiento del Embajador de Buena Voluntad de la Unesco, Herbie Hancock, por haber participado en la celebración mundial del Día Internacional del Jazz el 30 de abril de 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -