Bobbi Kristina y su hermano… ¡Atrapados besándose!

-

- Publicidad -

Como habíamos informado, tras el reciente fallecimiento de su madre, sus reconocidas adicciones a la cocaína y sus “conversaciones con el más allá”, la nueva niña rica de Hollywood se ha refugiado en brazos de su nuevo novio.

¡Su hermano

- Publicidad -

Bobbi Kristina estaría saliendo con Nick Gordon, un joven de 22 años al que Whitney Houston adoptó hace unos años, status legal que lo convierte en su hermano y que, por ende, estarían manteniendo una relación incestuosa.

Gordon siempre ha estado muy unido a Bobbi Kristina, pero nadie imaginó que la relación se transformaría en algo tan íntimo hasta el punto de salir juntos y besarse en público.

Sí, sabemos que Angelina Jolie besó a su hermano en la boca cuando ganó el Oscar en 1999 por Girl Interrupted, pero esto es otra cosa.

- Publicidad -

Según fuentes cercanas, la sorprendente nueva pareja lleva saliendo unos meses. Por lo que en el cumpleaños de Bobbi Kristina el propio Gordon le felicitaba en su página personal de Twitter con un: “Feliz cumpleaños. Te quiero”.

Fotos de dailymail.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -