Bruno Mars confirma actuación en el Super Bowl

-

- Publicidad -

Es oficial, Bruno Mars ha confirmado su participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del domingo junto a Coldplay y Beyonce.

El cantante publicó una fotografía en Instagram el viernes en la que aparece en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, donde se realizará el Super Bowl 50, acompañada del hashtag «confirmado».

- Publicidad -

El cantautor y productor ganador del Grammy tuvo una gran presentación en el Super Bowl 2014 en East Rutherford, New Jersey. Los éxitos de Mars incluyen «Locked Out of Heaven», «Just the Way You Are» y «Uptown Funk» con Mark Ronson.

Los Broncos de Denver se enfrentarán a los Panthers de Carolina en el Super Bowl.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Senador Rick Scott: Biden debe ponerse del lado correcto de la historia y dejar de negociar con criminales #21Mar

El Senador de Estados Unidos, Rick Scott, rechazó las detenciones contra los miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional; y expresó que Joe Biden debe ponerse “del lado correcto de la historia, dejar de negociar con criminales y exigir la liberación inmediata de Henry Alviárez, Dinorah Hernández y todos los presos políticos en Venezuela".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -