Café Filosófico: “No hagamos maletas, Hagamos país”

Yandribeth Medina Gutiérrez/Foto:Archivo |

El próximo martes 18 de octubre, a partir de las 5:00 p.m. , la Sala Alternativa del diario EL IMPULSO  abre sus puertas a todos los barquisimetanos para compartir un Café Filosófico que busca calmar la desesperanza aprendida que invade a los venezolanos en el día a día.

-” No hagamos maletas, hagamos país”, es el nombre de la actividad auspiciada por esta casa editora, que estará a cargo de Los participantes de la 8va cohorte del programa de formación de jóvenes en liderazgo Lidera. Omar Álvarez, estudiante de Contaduría Pública en la Universidad Yacambu, Co-fundador del Centro de Derechos Humanos UNY (DDHHUNY) y Odarlis Pérez, estudiante de Economía (UCLA). Secretaria general del club MacroEconomia de la UCLA.

Dicha actividad está dirigida a la comunidad en general. Así qué están todos invitados. La idea es generar espacios donde predomine la convivencia y el desarrollo de nuevas propuestas que permitan emprender proyectos, unificar masas y promover la confianza, el amor y las ganas de seguir luchando por el crecimiento del país, dando lo mejor de sí cada día, y reconociendo y resaltando el poder de cambio que existe en cada uno de nosotros. La entrada es totalmente gratis.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios