Candidatas al evento Novia Blanca

-

- Publicidad -

El partido político Acción Democrática, conmemorando sus 76 años de aniversario, ideó el evento Novia Blanca totalmente nuevo para atraer a la juventud venezolana, donde reúne a nueve candidatas entre 16 y 20 años de edad para representar respectivamente los 9 municipios del estado Lara.

Soley Zambrano, una de sus organizadoras, en una visita al diario EL IMPULSO, presentó a las jóvenes candidatas, asegurando que no se trata de una celebración. “Estamos viviendo un año difícil, todos los sabemos, pero tampoco podemos dejar pasar por debajo un año que es fundamental para nuestro partido, porque son 76 años, y recordemos que Acción Democrática le dio muchísimas cosas buenas a Venezuela”, comentó.

- Publicidad -

“Soy la diga representante de este hermoso municipio”, dijo Adismari López de 16 años, representante del municipio Palavecino. “Yo creo que más que una experiencia, es un estilo de vida, ya que el modelaje forma parte de mí desde que era muy pequeña”, agregó.

Por su parte, Verónica Salas, de 16 años, representando al municipio Urdaneta, confiesa estar contenta de poder estar participando en Novia Blanca y representar un municipio al cual pertenece su familia.

Entre las candidatas se encuentran: Yanararuvis Silvam, representante del municipio Simón Planas, Rosangel Torres, Angélica Reyes, Romely Jiménez, Pauly Vásquez, Valeria Faisca, Edgardy Rodríguez, representantes de los municipios Morán, Iribarren, Jiménez, Andrés Eloy Blanco, Crespo y Torres, respectivamente.

- Publicidad -

El evento será este domingo 03 de septiembre a las 2 de la tarde, donde se presentarán las nueve candidatas para seleccionar a una ganadora. “Esta candidata que gane va acompañarnos en todas las actividades que tengamos en este mes aniversario; conversatorios, eventos deportivos, folklórico, entre otros de interés para el público”, aseguró Soley Zambrano. A su vez, recordó que el próximo 01 de octubre, harán nuevamente, como todos los años, la Gran Romería Blanca. “Es conocida por todos los venezolanos como el día en que nosotros repartimos comida sin cobrar nada a cambio”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -