OneChot deberá permanecer sedado para evaluar daños cerebrales

-

- Publicidad -

Este lunes en la noche, el comunicador social y músico Juan David Chacón, mejor conocido como Onechot recibió un disparo en la cabeza, al parecer para robarle su automóvil.
Onechot es vocalista de la banda venezolana de reggae Papashanty Sound System y recientemente realizó su álbum debut como solista, titulado 1st Shot.
La noticia trascendió a través de la red social twitter, y ha consternado la escena musical en todo el país, ya que este cantautor ha reflejado en sus letras la violencia que se vive en Venezuela.
El hecho ocurrió en Caracas, y se encuentra recluido en una clínica, según se conoció su estado es delicado.
Se espera más información de este lamentable suceso, y sobre su estado de salud.
Acá les dejamos el video de la canción Rotten Town, donde refleja la situación del país y que fue tildado por algunos sectores, de amarillista.
1:00pm
Según información que publica Globovisión, se encuentra recluido en la clínica Santa Sofía, en terapia intensiva.
Deberá permanecer sedado entre 48 y 72 horas para que los médicos puedan practicarle una resonancia magnética, para constatar los daños sufridos en el cerebro y operarlo.
El cantante fue víctima de un asalto en la calle Orinoco de Bello Monte, en las Residencias Alfa y Beta donde vive su jefa de prensa. 
{youtube}UxdEpdZdvug{/youtube}

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -