El canto de la esperanza quiere renovar la fe

-

- Publicidad -

La Organización Civil, Esperanza Activa presentará hoy miércoles “El canto de la esperanza” a las 6:30 de la tarde, en el Hotel Trinitarias Suite.

En esta oportunidad se desarrollará un mensaje en formato mixto, tratándose de un foro y un concierto del músico, compositor y cantautor Fabio Adami, quien utiliza sus dones para llevarle a las personas un mensaje y esperanza en medio de la dificultad.

- Publicidad -

El evento “El canto de la esperanza” es un movimiento que busca modificar la desesperanza que actualmente está viviendo el venezolano, a través de mensajes positivos que se presentarán en franco diálogo por personas que realizan distintas actividades, como Fabio Adami, quien además de ser cantautor, es médico.

Asimismo estará Marisela Cuevas y Liliana Ferreira, economistas y la actriz Nancy Machado. La moderación estará a cargo de la licenciada Leidy González y el artista plástico Jesús Pernalete Túa, juntos en un mismo sentir.

“En el camino compartido por todos los venezolanos trabajadores, alegres y comprometidos con el futuro. Yo escucho el canto de la esperanza, cuando miro el sol que llevamos dentro, yo escucho el canto de la esperanza, en la madrugada de sueños victoriosos, hago silencio y escucho nuestros cantos de esperanza.” Jesús Pernalete.

- Publicidad -

“El canto de la esperanza” es una iniciativa del Movimiento Esperanza Activa, y su motivo es poder demostrar a cada ciudadano lo bueno que llevan dentro y buscando que a través de este conversatorio sean muchos los que se lleven un cambio positivo.

Esperanza activa tiene más de cinco años de fundada y viene realizando esta actividad del canto hace aproximadamente tres años, con el único fin de crear seres pacíficos y llenos de amor, y día a día impulsarlos a lograr ser personas dadivosas y dejar a un lado el papel de jueces.

“Una visión sanadora del futuro, es una frase con la que me identifico” explica Fabio, buscando que los venezolanos se unan como hermanos.

Los venezolanos en su transcurrir diario, están sometidos a malas noticias e impactantes cambios que en cuestión de segundos arrebatan la tranquilidad y la estabilidad emocional del espectador.

Es por estas razones que el Movimiento Esperanza Activa, lucha por dar un mensaje que inspire y transmita valor. Por tal motivo estará enfocado, desde el punto de vista, de la economía, el arte, la psicología y la música.

La actividad motivacional, está dirigida a niños, jóvenes y adultos, la entrada es libre, solo para 200 personas.

El foro tendrá distintos enfoques de la esperanza y una de las piezas que interpretará Adami, es, su promocional “Llegó el amor”. Es un encuentro de personas verdaderamente comprometidas con Venezuela, en busca de un mundo más humano y gente positiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Divina Pastora regresa a Santa Rosa Visita 166

VIDEO | La Divina Pastora retornó a su Santuario entre testimonios de Fe #24Mar

Miles de feligreses acompañaron a la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa, culminando la Visita 166. Los devotos compartieron sus testimonios de Fe y las peticiones por Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -