Caramelos de Cianuro recuerda a su manager en emotivo concierto

-

- Publicidad -

Caramelos de Cianuro dedicó su presentación en el Festival Vive Latino a su manager Libero Laizzo, quien fue encontrado muerto el viernes en una carretera de Caracas luego de ser secuestrado la noche anterior.

   La agrupación venezolana de rock interpretó el viernes por la noche «La Casa» en honor a Laizzo, en una emotiva intervención, en la que las lágrimas fueron inevitables.

- Publicidad -

   «Hoy es un día muy triste para el grupo, sufrimos una pérdida irreparable», dijo con la voz entrecortada el cantante Asier Cazalis. El guitarrista Miguel Angel González no pudo contenerse y lloró en el escenario.

   El cuarteto cumplió su compromiso laboral en el primer día de actividades del festival que se realiza en el Foro Sol de la capital mexicana, e interrumpió su promoción en el país para regresar la noche del viernes a Venezuela y asistir al funeral de Laizzo, informaron a The Associated Press sus promotores en México.

   Medios venezolanos informaron que Laizzo, de 35 años, recibió un disparo en la cabeza aparentemente porque «pudo reconocer a uno de sus captores».

- Publicidad -

   Además de Caramelos de Cianuro, unas 40 agrupaciones hispanas y anglo parlantes participaron el primer día de la maratónica jornada musical que culminó con el debut del español Enrique Bunbury en ese festival. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -