Carito Navarro tiene «Algo que contar»

-

- Publicidad -

La locutora y animadora larense Carito Navarro estrena nuevo espacio en la emisora radial, La 94. 1, luego de realizar durante nueve años El complot, programa transmitido en la misma señal.

Algo que contar es una nueva propuesta que presenta Navarro para abordar temas de interés público, de una forma dinámica para el entretenimiento de sus seguidores. Es un seriado que, aunque explora diferente áreas, no incluirá temas religiosos o políticos ya que la finalidad es emitir un mensaje de reconciliación, invitando a la audiencia a “vivir el aquí y el ahora”

- Publicidad -

Algo que Contar se estrenó el pasado lunes 2 de mayo en el horario de 11:30am a 1 de la tarde, de lunes a viernes. Este presenta un concepto totalmente diferente al que la animadora venía llevando a cabo en la emisora, ya que se aventura en otros contenidos enmarcados en el crecimiento personal y la estimulación de conductas positivistas, a pesar de las diferentes situaciones que se puedan presentar, sobre todo en las circunstancias que atraviesan los venezolanos.

La animadora comentó: “Es un proceso que tenía desde hace un año, este proyecto responde a una necesidad personal, de ese proceso evolutivo venezolano donde quieres un poco más de tiempo para ti”, igualmente también añadió que el espacio presenta un formato diferente al que generalmente se usa en las radios barquisimetanas, alegando que: “este programa es una especie de televisión en radio porque contiene mucha producción” .

Dentro del programa hay secciones que son desarrolladas en vivo e igualmente también contiene material previamente grabado para agregarle calidad a la transmisión. Asimismo se permite al público ser parte de este proyecto manteniendo comunicación constante entre la locutora y los radioescuchas, quienes tienen las puertas abiertas para intervenir mediante preguntas a los invitados.

- Publicidad -

Entre las secciones del programa se destaca Las cinco de Jackson. Este segmento consiste en resaltar cinco elementos vitales para la vida del ser humano y como mejorarlos en las diferentes áreas: laboral, familiar, sentimental y otras.

Durante la semana de estreno se tuvo como invitados a la cantante Laura Guevara, al conductor de televisión Carlos Fraga y la primera actriz Tania Sarabia. La animadora informó que los invitados serán personalidades con gran trayectoria en diferentes áreas que puedan hablar sobre temas variados.

Esta idea surgió luego de conversaciones con el creativo Christian Bartoli, la producción es de Ruth Morán en compañía de Martin Montes, la dirección creativa recae en Javier Anzola y el diseño gráfico es de Manuel Páez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -