Carnaval estudiantil este viernes en Escuela Artesanal Hermano Juan

-

- Publicidad -

A pesar de las dificultades, en la unidad educativa preartesanal Hermano Juan celebran este año los carnavales con un sencillo programa a llevarse a cabo durante parte de este viernes.

La profesora Rossy Pérez Martos, coordinadora de protocolo y relaciones interinstitucionales, informó que “serán unos carnavales alusivos a los valores que se fomentan en la institución, como amor, paz, respeto, solidaridad, justicia, honestidad, humildad y alegría, destinados a dar una mejor educación y que prive la fraternidad entre los estudiantes”.

- Publicidad -

En la programación a cubrirse este viernes a partir de las 8 de la mañana participan estudiantes del primero al sexto grado, cada uno representado por una reinita.

La institución tiene una matrícula de 440 alumnos cuya mayoría estará participando en el recorrido que harán en los alrededores, por varias calles de Pueblo Nuevo.

Cada grado, encabezado por su reinita, llevará su comparsa, exteriorizando la alegría que les embarga, esperando contagiar a los vecinos que, sin lugar a dudas, les aplaudirán a su paso.
La unidad educativa preartesanal Hermano Juan lleva 54 años al servicio de los más necesitados, impartiéndoles la educación indispensable para que en un futuro puedan desempeñarse en cualquier campo de trabajo.

- Publicidad -

Explicó la profesora Pérez Martos que todos los años se organiza la celebración de los carnavales en ese centro educativo y este no podía ser la excepción, aunque en menor grado por la carencia de recursos suficientes.

Alumnos y demás personal, luego del recorrido por la barriada, se reunirán en el plantel para disfrutar de la música y refrescos antes de retirarse hasta el próximo miércoles primero, que es de ceniza, celebrado por la Iglesia católica.

“Será una fiesta de carnaval estudiantil con la que se dará continuidad a la tradición, de la que cada año disfrutan niñas y niños de los diferentes grados, conjuntamente con el personal docente, administrativo y obrero”, puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -