Carolina Herrera demandó a Oscar de la Renta

KS / Con información de El País | Foto: Pinterest |

La reconocida diseñadora venezolana Carolina Herrera demandó a la firma Oscar de la Renta ante el Tribunal Superior de Nueva York para que su diseñadora Laura Kim no asuma el cargo de directora creativa de la famosa empresa hasta abril del 2017.

Kim violaría el contrato que firmó con CH en donde se rompería la cláusula de no competencia por un periodo de seis meses que firmó antes de abandonar la organización.

“Carolina Herrera quiere agradecer a la Corte que haya concedido una orden de restricción temporal que respalda el acuerdo de no competencia firmado por nuestra exdiseñadora…. En todo momento, Carolina Herrera ha sido fiel al espíritu y a la letra de nuestro acuerdo, y nos gustaría seguir protegiendo de una manera ética nuestros intereses empresariales. Nuestro objetivo sigue siendo el de presentar nuevas colecciones que encarnen el espíritu de la eterna elegancia y el refinamiento, por el que Carolina Herrera es conocida”, reseña el texto de la denuncia.

La rivalidad que existe entre las dos marcas es conocida a nivel mundial, sin embargo, la amistad que existió entre sus creadores fue insigne. Carolina Herrera celebra 35 años de su casa de moda.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios