«Carta pa´ Santa»en la Sala Cabrujas

-

- Publicidad -

La magia de los títeres llegará a la Sala Cabrujas con la obra infantil Carta pa Santa, de la agrupación Teatro El Almendrón, que presentará Cultura Chacao los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre a las 4 p.m., como parte de su programación navideña.

Escrita y dirigida por Emely Méndez, esta pieza recrea una hermosa historia en la que Santa recoge en víspera de Navidad las cartas que recibe de los niños, y se encuentra con una donde le piden algo que él no conoce, una hallaca. Para poder cumplir ese deseo, Santa deberá acudir a varios animalitos que lo ayudarán a conseguir los ingredientes necesarios para hacer ese plato típico navideño de Venezuela.

- Publicidad -

Nuestras tradiciones en la época decembrima e importantes valores de convivencia como la solidaridad y la unión que deben reinar durante todo el año, son el eje central de este montaje que brindará a los más pequeños de la casa, la oportunidad de entregar sus cartas a Santa y disfrutar del encanto del teatro de títeres, protagonizado en esta ocasión por muñecos de tipo Muppets y Guiñol, diseñados y realizados por Alein Somonte y Emely Méndez, quien también se encargará de darle vida a estos personajes junto a Oliver Méndez y Enrique Chino Dorante, este último en la voz de San Nicolás.

La cita es para los días sábado 19 y domingo 20 de diciembre a las 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -