Cartelera del Cine Club Charles Chaplin

-

- Publicidad -

El Cine Club Charles Chaplin sigue con su ciclo de cine internacional esta semana en los espacios del Colegio de Médicos del estado Lara. Aquí les dejamos la cartelera que tiene prevista la organización promotora del séptimo arte.

SABADO 07- 05 -2016 / 4:15 P.M

Las nieves del Kilimanjaro

- Publicidad -

De: Robert Guédiguian.

CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCION

Título original: Les neiges du Kilimandjaro (TheSnows of Kilimanjaro)

- Publicidad -

 

Director: Robert Guédiguian

 

Reparto: Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan, Maryline Canto, GrégoireLeprince-Ringuet, Anaïs Demoustier, AdrienJolivet, Robinson Stévenin, KaroleRocher, Julie-Marie Parmentier, Pierre Niney

Sinopsis: A pesar de haber perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito. (FILMAFFINITY)

Premios

2011: Premios Cesar: Nominada a Mejor actriz (Ariane Ascaride)

2011: Festival de Cannes: Sección oficial a concurso (sección «Un certainregard»)

2011: Festival de Valladolid – Seminci: Espiga de Plata, Premio del Público

SABADO 07- 05 -2016 / 6:30 P.M

Gran Torino

De: Clint Eastwood.

CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCION

Título original: Gran Torino

 

Director: Clint Eastwood

 

Reparto: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, John Carroll Lynch, Cory Hardrict, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe, DouaMoua, Sarah Neubauer, Chee Thao, Scott Eastwood

Sinopsis: Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas. (FILMAFFINITY)

Premios

2009: Premios César: Mejor película extranjera

2008: Globos de Oro: Nominada a la Mejor canción

2008: National Board of Review: Mejor actor (Clint Eastwood), mejorguión original

2008: Premios David di Donatello: Mejor film extranjero

2008: American Film Institute (AFI): Top 10 – Mejores películas del año

2008: Critics’ Choice Awards: NominadoMejor actor (Clint Eastwood)

 

DOMINGO08- 05 -2016 / 4:15 P.M

Rojo como el cielo

De: Cristiano Bortone.

CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCION

Título original: Rosso come ilcielo (Red Like the Sky)

Director: Cristiano Bortone

 

Reparto: Paolo Sassanelli, Luca Capriotti, Marco Cocci, Simone Colombari, Patrizia La Fonte

 

Sinopsis: En la Toscana de los años 70, el pequeño Mirco de 10 años es un gran aficionado al cine, pero a causa de un desafortunado accidente pierde la vista y la ley le considera un incapacitado para acceder a la escuela pública, por lo que sus padres se ven obligados a enviarlo a una institución. Allí, el niño encuentra un viejo grabador de bobina abierta y descubre que sólo con la utilización de los sonidos puede crear cuentos de hadas. A pesar de que la gente en el Instituto intenta hacerle desistir de su afición, Mirco irá convenciendo a otros niños ciegos para descubrir sus propios talentos. (FILMAFFINITY)

Premios

2006: Premios David di Donatello: Premio David de la Juventud

DOMINGO 08- 05 -2016 / 6:30 P.M

Old Boy

De: Spike Lee.

CINEFORO AL FINAL DE LA FUNCION

Título original: Oldboy (Old Boy)

 

Director: Spike Lee

 

Reparto: Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Samuel L. Jackson, SharltoCopley, James Ransone, Lance Reddick, Michael Imperioli, Richard Portnow, TarynTerrell, RamiMalek, JoeChrest, CaitlinDulany, Linda Emond, Grey Damon, BrettLapeyrouse, Victoria Geil

Sinopsis: A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración. (FILMAFFINITY)

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -