Casa del Artista celebra 30 aniversario

-

- Publicidad -

Este sábado  25 de marzo, se realizará una toma cultural en la Casa del Artista a lo largo del bulevar por la Paz y la Vida Amador Bendayan, de Caracas, como parte del 30 aniversario de esta institución cultural.

Se espera la presencia de artistas como Omar Acedo, Steven Aveledo, Rey Armas, Pinky, Cristóbal Jiménez, Corazón Llanero, Orquesta Juvenil Simón Bolívar en donde los anfitriones de este evento serán Absalon De Los Ríos, Rene Ruffenach y Eddy Montilla, refiere una nota de prensa de la Casa del Artista.

- Publicidad -

En este evento, se harán presente jornadas médicas, clínica móvil, ferias de comida, estaciones deportivas, circo, feria artesanal y pinta caritas para los más pequeños.También se presentará la obra de teatro Las Heroínas del grupo Veneteatro.

«Quiero invitar a todos para este sábado, 25 de marzo en nuestro Bulevar por la Paz y por la Vida Amador Bendayán, donde estaremos celebrando nuestros 30 años. Vamos a tener feria artesanal, feria de artes plásticas, ferias de comida, recreación para los niños y cerraremos con un gran concierto por la paz», expresó Roberto Messuti.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -