Casting de Miss & Mr. Turismo Centroccidental

-

- Publicidad -

Este sábado 10 de febrero, la organización Miss & Mr. Centroccidental, presidida por Ángelo Bertel y director general Jesús Alvarado, celebrarán en las instalaciones de la piscina de Lidotel Barquisimeto, a partir de las 3:00 de la tarde, el “Casting Abierto Centroccidental”, para elegir al grupo de chicos y chicas que participarán en el certamen.

“Hacemos una invitación extensiva a todas las agencias de modelos de Centroccidente, así como también a modelos con o sin experiencia el próximo sábado”, expresa el director general del evento.

- Publicidad -

Los requisitos para ambos sexos que deseen presentarse es ser mayores de 17 años de edad, con estatura libre, además deben llevar traje de baño unicolor preferiblemente color negro, excelente presencia, simpatía y las chicas sus tacones.

En la gala contarán con la presencia de un jurado calificador experto en el área, que se encarga de realizar la respectiva elección, quienes sean seleccionados recibirán una preparación en pasarela, fotopose, etiqueta, dicción y oratoria, proceso que tendrá una duración aproximada de dos meses.

Los seleccionados llevarán en sus bandas los nombres de los sitios turísticos reconocidos en el estado Lara, entre ellos Manto de María, El Cardenalito, Tintorero, Bosque Macuto, Obelisco, entre otros.

- Publicidad -

Este concurso permite dar a conocer las costumbres y atractivos del estado con estrategias que dinamizan la actividad turística, además los participantes adquieren la oportunidad de formarse e iniciarse en el fascinante mundo de las pasarelas, certámenes de belleza y su proyección personal.

Miss & Mr. Turismo Centroccidental es un evento que es realizado en Yaracuy, Cojedes y Península de Paraguaná, tiene como objetivo formar representantes de la belleza y en embajadores genuinos de los principales valores de su región, con su imagen promocionan el turismo, realizan campañas de conciencia ecológica, cuidados de la naturaleza y preservación de las riquezas naturales, para conocer más detalles pueden seguirlos en Instagram como @missmrturismolara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -