El Cazador de Crepúsculos regresa

-

- Publicidad -

Rodolfo Pimentel, fotógrafo conocido por capturar los crepúsculos larenses, ha participado en cuanto salón, exposición y concurso de fotografía se realiza en el estado y fuera de sus fronteras, obteniendo así numerosos laureles por sus obras. En esta oportunidad, el artista tendrá su propia inauguración, abierta para todo público, en el Centro de Historia Larense, ubicado en la calle 22-A entre carreras 16 y 17, el día sábado 3 de junio, a las 10 de la mañana.

Este artista larense capta y exhibe momentos en diversas expresiones culturales, paganas, tradicionales y sociales, sin olvidar jamás registrar la iluminación cálida y sublime de las tardes crepusculares.

- Publicidad -

Por su trabajo captando momentos cotidianos de los adultos mayores, recibió su primer premio en el Concurso Gama 2016. Por esta razón, el Centro de Historia Larense dedicadará la muestra al cazador de crepúsculos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -