Celebra junto a Unoes, Atrium y Luis Borges el Día de la Mujer

-

- Publicidad -

Hoy es una fecha muy importante, se celebra a nivel internacional el Día de la Mujer y esto se viene haciendo desde el año 1911, así que, no se puede dejar pasar por alto.

Es por ello que no solo el 8 de marzo, sino durante todo el mes, se hacen actividades especiales para conmemorar las luchas de las mujeres para lograr la participación y un trato de igualdad en la sociedad.

- Publicidad -

Las señoras y señoritas de Barquisimeto tienen una cita muy especial para el día de hoy a las 6:00 p.m.  en la Sala Alternativa  de la Fundación Juan Carmona de esta casa editora, la intención es celebrar a las damas con un evento súper emotivo, el mismo tiene por nombre Ellas en sones y palabras de ellos.

La Unión de Narradores Orales Escénicos (Unoes), junto a Luis Borges y Proyecto Musical Atrium son los encargados de ofrecer un tiempo agradable para todas las asistentes.

-Es la unión de las artes escénicas, en este caso, cuentos y música, donde se habla de cómo es la mujer en su cotidianidad y las maravillas que tiene en su esencia. Nuestro objetivo es enaltecerlas como el ser maravilloso que es y todo esto de una manera juguetona y jocosa, ya que lo llevaremos a ejemplos prácticos de todo aquello que los hombres dicen no comprender de las mujeres, refirió Luis Borges, cuatrista.

- Publicidad -

Estará netamente dirigida por caballeros, por eso el nombre; ya que son ellos quienes hablarán de la feminidad, el comportamiento y sus aptitudes, además de ilustraciones desde el punto de vista masculino.

“Nos sentimos muy motivados con esta actividad, será una forma de elogiar a las doncellas de una manera diferente, divertida, donde podamos entender un poco la forma de ser de todas ellas en su vida cotidiana y que además se puedan formar lazos con el arte que nosotros hacemos”.

Quienes acudan a la cita disfrutaran de cuentos, poesías, melodías al son del cuatro y algunas sorpresas. Para Borges su música será un instrumento clave en el espacio porque siempre ha estado relacionado con el amor, cantarle al amor es una de sus pasiones, “la mujer representa eso”.

-Es belleza, es sutileza, es seguridad, es una vibra que te transmite desde lo más bonito de sus sentimientos por eso y más merecen ser honradas este y todos los días, dijo.

Entre sus intenciones está el rescate de los valores, que las homenajeadas puedan, no solo darse cuenta que tienen un gran valor sino que se sientan seguras de esa verdad y la lleven consigo a todas partes.

“Aunque está completamente dirigida al género femenino, la asistencia de los hombres será muy grata. Me siento muy complacido, feliz y orgulloso de ser parte de esto porque aparte de mostrar mi trabajo estoy aportando también un granito de arena que pueden generar cambios positivos en la sociedad actual”, expresó. Están todas invitadas para que puedan disfrutar de su día, “son un complemento para el hombre y para la vida, las esperamos”. Quienes deseen participar deben apoyar a Unoes con un aporte de Bs. 500.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -