Céline Dion en los diseños de alta costura de Schiaparelli

-

- Publicidad -

Schiaparelli anuncia con orgullo su colaboración con Céline Dion, cantante ícono del pop y múltiple merecedora del Grammy, a fin de confeccionar varios de sus atuendos para el tour «Céline Dion Live 2018».

La leyenda canadiense reveló ayer el vestuario de alta costura de Schiaparelli con el estilo de Pepe Muñoz en Tokio.

- Publicidad -

Todas las creaciones fueron concebidas en el taller de la casa de alta costura de Schiaparelli en el número 21 de place Vendôme en París, y fueron diseñadas por el director de diseño Bertrand Guyon para fusionar la precisión de la alta costura con la feminidad y la elegancia modernas.

La personalidad de Céline Dion brilla en un traje de brocado dorado, un impactante vestido largo de sedoso chiffon, una túnica azul metálico con flecos y un sedoso vestido negro asimétrico en doble satinado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -