Channing Tatum anuncia su separación

-

- Publicidad -
Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan Tatum dicen que decidieron “una separación amorosa como pareja” después de casi nueve años de matrimonio.
La pareja dio a conocer la noticia con una publicación conjunta en Twitter la noche del lunes, en la que afirmaron que no existen detalles escandalosos detrás de la separación. Aseguran que son los mejores amigos y que decidieron que su relación llegó a su fin.

La pareja se conoció en el set de la cinta “Step Up” en 2006 y se casaron tres años después. Tienen una hija de cuatro años de edad.

Tatum ha protagonizado éxitos de taquilla como “Magic Mike” y “21 Jump Street”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -