Charlie Sheen busca reducir pagos mensuales de manutención infantil

AP | AP |

Charlie Sheen vendió recientemente sus derechos de ganancias por participación a la serie de comedia “Two and a Half Men” por casi 27 millones de dólares, reveló el actor en un documento que presentó ante la corte con que pretende reducir los pagos por manutención infantil para sus hijos mellizos.

La solicitud hecha el miércoles por Sheen busca modificar su acuerdo de divorcio con su ex esposa Brooke Mueller. La petición subraya que sus ingresos han cambiado marcadamente y desea cambiar los pagos mensuales mínimos de 55.000 dólares por manutención infantil para sus hijos de seis años.

El actor vendió por 26,7 millones de dólares sus derechos de ganancias a “Two and a Half Men”, que llegó a ser la comedia de mayor audiencia en la televisión en Estados Unidos y que sigue transmitiéndose en repetición de episodios. La venta se concretó el año pasado, de acuerdo con los documentos.

La solicitud de Sheen calcula una reducción en su ingreso mensual de aproximadamente 600.000 a cerca de 167.000 dólares como resultado de la venta. En la petición, el actor enlista más de 12 millones de dólares en deuda, la mayoría de la cual deriva de hipotecas, impuestos y cuotas legales.

El actor reveló en noviembre que tiene VIH, el virus que causa el sida, pero ha dicho que se mantiene sano debido a un estricto régimen de medicamento. Su más reciente proyecto importante fue la comedia “Anger Management”, de la cadena FX, que fue transmitida de 2012 a 2014.

Sheen y Mueller terminaron su matrimonio en 2011 después de menos de tres años. El actor también tiene dos hijas con la actriz Denise Richards.

Comentarios

Comentarios