Clausura este sábado el Festival de #ViñadelMar2017

-

- Publicidad -

El reggaetón irrumpirió el viernes de la mano del colombiano Maluma, que a su llegada a Chile desató la locura de cientos de jóvenes fanáticas, y este sábado para el cierre estarán el colombiano J Balvin, la argentina Lali Espósito y las bandas uruguayas Márama y Rombai.

Este año el escenario será de 180 grados y tendrá 1.200 metros cuadrados de pantallas led donde se proyectarán mensajes y fotos publicadas por los fanáticos a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Uno de los éxitos del momento en el mundo del reguetón, el colombiano Jan Luis Landoño Arias, más conocido como Maluma. El 2016 estuvo marcado por los dúos como el que hizo con Thalía para cantar Desde esa noche, o con Shakira, Chantaje.

El chileno Américo, intérprete de baladas y música tropical que se presenta por tercera vez en la Quinta Vergara.

Para cerrar el Festival estarán el colombiano J Balvin a ritmo de reguetón; la cantautora chilena Mon Laferte, originaria de la misma ciudad de Viña del Mar; la argentina cantante de pop Lali Espósito; y los uruguayos Márama y Rombai, exponentes de cumbia pop.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -