Confirman muerte de la cantante mexicana Jenni Rivera

-

- Publicidad -

Este domingo murió la diva de la banda, Jenni Rivera.

De acuerdo a los primeros reportes, el avión en el que viajaba, junto a otras seis personas,  se desplomó en las inmediaciones del ejido El Tejocote, al sur de Nuevo León.

- Publicidad -

Este sábado, Jenni Rivera ofreció un concierto en Monterrey, de donde despegó con destino a Toluca para participar este domingo en el programa La Voz México.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, la nave quedó totalmente destruida.

Jenni Rivera nació en Long Beach California y estudió en Estados Unidos.

- Publicidad -

En 1999 decidió iniciar su carrera como cantante a nivel profesional y firmó contrato con la disquera Sony Music, que lanzó en mayo de ese año el disco Si quieres verme llorar y en agosto Reyna de reynas, este último con el que se dio a conocer como ‘La Primera Dama del Corrido’.

 Foto: Televisa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -