Coral del Colegio de Contadores celebra su 19 aniversario

-

- Publicidad -

La Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Estado Lara, precedida por Juan Enrique Romero, quiere felicitar a la Coral del Colegio en su aniversario número 19, por la constancia y dedicación que dichos colegas han tenido durante todo este transcurrir de los años.

Romero destacó el compromiso de continuar apoyando a la coral, con el fin de integrar al gremio en el ámbito cultural, y así unir esfuerzos para enaltecer la música como una terapia integral para el cuerpo y el alma de todos los que la conforman.

- Publicidad -

Así mismo dio a conocer Romero que, de parte de la Junta Directiva darán el trato digno y especial a todos los colegas integrantes de dicha coral, ya que son orgullo del Colegio por sus representaciones en diversos escenarios regionales, nacionales e internacionales, en lugares como Maracaibo, Carabobo, Yaracuy, Caracas, Mérida en el territorio nacional y también en España, donde se presentaron en importantes escenarios de la ciudad de Madrid y en Tenerife.

Dicha coral fue fundada en julio de 1998 y está conformada por más de 20 participantes entre contadores públicos, familiares y amigos; todos amantes del canto coral.
Actualmente la coral es coordinada por el licenciado Luis Orlando Castillo, uno de sus fundadores, quien precisó que la música les permite trasladarse de un lugar a otro en cuerpo y alma.

Acotó Castillo que en sus repertorios, con los cuales deleitan al público, se encuentran las más variadas melodías de autores nacionales y extranjeros.

- Publicidad -

Entre ellos mencionó a Adelis Fréitez (El cardenal), Antonio Carrillo (Como llora una estrella), Antonio Ríos (La Macarena), Don Pío Alvarado (La niña Heriberta, Tono 25 de diciembre), Gilberto Mejías Palazzi (Guitarra larense), Liliana Cangiaro (Doña Ubenza), Luis Laguna (Criollísima, Mi merengue), Pablo Milanés (De que callada manera), Paúl McCartney (Aquí, allá y en todas partes), Rafael Suárez (Carnaval llanero, Amalia Rosa, El Gabán, La puerca, Cachunchú florido), Silvio Rodríguez (Rabo de nube, Simón Díaz (Caballo viejo), Virgilio Arrieta (Lara es una sola).

Para celebrar este nuevo cumpleaños, en los próximos días se realizará una misa de Acción de Gracias por el XIX Aniversario de la creación de la Coral del Colegio de Contadores Públicos Lara, en el Gran Salón del CCPEL, a la cual están invitados todos los contadores públicos, amigos y familiares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -