Cuando un sueño es real solo hay alas

-

- Publicidad -

Inspirado en la serie Soy Luna y la película ganadora del Oscar La La Land, llega el musical Cuando un sueño es real solo hay alas, concebido en la institución de Niños Cantores de Lara, que celebra su 34º aniversario.

La maestra María Carolina Lara indicó que es un musical creado por los mismos chicos del coro.

- Publicidad -

“Los jóvenes querían cantar las canciones de la serie de Disney de Soy Luna, cuyas letras son inspiradoras. Hablan de valores como la perseverancia, la amistad y el amor. El ir tras los sueños. Esas canciones fueron el detonante para comenzar a construir el guion y cada una de las historias”.

Destacó que las historias y los diálogos fueron escritos por Antonella Colmenárez y Alejandra Jiménez, quienes relatan el sueño de un joven artista que desea ser músico y que lo escuchen en grandes escenarios.

Los arreglos musicales y la dirección musical está a cargo de los dos jóvenes músicos: Diana Cabrera e Iván Suárez. Ambos son los profesores de canto y guitarra de los chicos. Fueron más de tres meses de preparación.

- Publicidad -

Participan en este espectáculo los niños de los dos coros (Pequeños Cantores y Niños Cantores), ellos son los protagonistas, quienes actúan, bailan y cantan.

«El apoyo de los padres ha sido fundamental, quienes desde casa y con su esfuerzo hacen que todos estos soñadores vean concretado este sueño».

Agregó que «ha sido un proceso de creación enriquecedor, productivo, en el que los niños y pequeños cantores nos sumergen en sus colores y deseos. Los adultos hemos crecido con ellos en este proceso».

La coreografía está a cargo de Daviana Galeno y Karina. El profesor Leonardo Peralta acompañará el musical con el bajo.

«La canción de «Ciudad de estrellas» de Lalaland es una excusa para hacer homenaje a esa película que las niñas aman», dijo Lara.

De la dirección y dirección general están a cargo las profesoras Caribay Centeno, Mayra Riera y María Carolina Lara, respectivamente. Es una producción en su totalidad de la academia de Niños Cantores de Lara.

La actividad cuenta con el apoyo de la Universidad Centrooccidental Lisandro Alvarado (UCLA) y Círculo Militar.

La cita es este sábado 16 de diciembre a las 11:00 de la mañana en el auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA. Entradas a la venta en la sede de Niños Cantores de Lara, calle 15 con carrera 28.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -